Listar Epísteme Koinonía por título
Mostrando ítems 284-303 de 310
-
Uso de la gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de ingeniería: revisión sistemática
(Fundación Koinonía, 2023-07-01)La presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática respecto a la incidencia del uso de la gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de ingeniería. Para ello se realizó una ... -
Uso de los objetos virtuales de aprendizaje enfocado en la enseñanza de lengua y literatura
(Fundación Koinonía, 2022-03-01)El objetivo general del estudio fue analizar la incidencia del uso de los Objetos Virtuales de Aprendizaje como herramienta didáctica en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en estudiantes ... -
Violencia intrafamiliar y de género en los beneficiarios del Proyecto de Circo Social - Cuenca
El objetivo de este estudio es conocer las formas en las que se da la violencia intrafamiliar asociada al género. Se utilizó en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo no experimental y de cohorte ...