Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSAEZ, Fabiola
dc.contributor.authorMELLA, Javier
dc.contributor.authorLOYER, Solange
dc.contributor.authorZAMBRANO, Carolina
dc.contributor.authorZAÑARTU, Natalia
dc.date.accessioned2022-10-03T14:28:46Z
dc.date.available2022-10-03T14:28:46Z
dc.date.issued2020-01-31
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8644
dc.description.abstractThe aim of this study is to characterize and identify limitations and orientations of empirical and quantitative research on self-regulated learning in engineering students through a systematic review. The main findings are that research in self-regulated learning in engineering students is at an initial level of development, and there are a low number of experimental studies. Therefore, universities have the challenge of promoting self-regulated learning in engineering students with intra-curricular interventions.en_US
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo caracterizar e identificar limitaciones y orientaciones de investigaciones empíricas cuantitativas sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería a través de una revisión sistemática. Los principales hallazgos muestran que la investigación sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería está en un nivel inicial de desarrollo y hay escasos estudios experimentales. Por lo tanto, las universidades tienen el desafío de promover la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería con intervenciones intra-curriculares.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEngineeringen_US
dc.subjectHigher Educationen_US
dc.subjectSelfregulated learningen_US
dc.subjectSystematic reviewen_US
dc.subjectIngenieríaen_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.subjectautorregulación del aprendizajeen_US
dc.subjectrevisión sistemáticaen_US
dc.titleSelf-regulated learning in engineering students: A systematic reviewen_US
dc.title.alternativeAutorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería: Una revisión sistemáticaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/