• Login
    Listar Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educ@ción en Contexto
    • 2019
    • Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019)
    • Listar Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educ@ción en Contexto
    • 2019
    • Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019)
    • Listar Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Educación en el contexto rural: una vía hacia el desarrollo sustentable 

        Sivira, Bladimir (Universidad de Nacional Abierta, 2018-04)
        Este artículo se derivó de una investigación cualitativa concluida, de tipo fenomenológica y hermenéutica, cuya intencionalidad fue generar una aproximación teórica sobre la gerencia educativa para el desarrollo sustentable ...
      • Escuela: geopolítica de saberes e identidades 

        Fermín Andarcia, Janett (Universidad de Nacional Abierta, 2017-10)
        Ver la escuela como un espacio de expresión comunitaria, desde una perspectiva de saberes milenarios y experiencias de sistematización, es reconocer el valor que la dimensión de lo ancestral tiene en la conformación de la ...
      • Georuta para la enseñanza de la morfología litoral en la Laguna de las Peonías 

        Labarca, Ramón (Universidad de Nacional Abierta, 2018-06)
        Se propone una georuta didáctica basada en el paisaje de la Laguna de Las Peonías para la enseñanza de la morfología litoral. Metodológicamente, el estudio es descriptivo y proyectivo, bajo un diseño de campo y no experimental. ...
      • La importancia de un docente planificador: algunos beneficios para el estudiantado 

        Alfonzo, Marcia (Universidad de Nacional Abierta, 2017-07)
        El presente ensayo expresa la importancia que tiene el docente planificador en la formación de los estudiantes, cuya tarea intelectual, desde una adecuada planificación, ayuda a enfrentar los constates desafíos hallados ...
      • Políticas educativas de equidad en la Unión Europea: el caso de Andalucía 

        Lozano-Díaz, Antonia (Universidad de Nacional Abierta, 2018-07)
        El Horizonte 2020 de la Unión Europea busca mejorar la competitividad y el empleo de la sociedad sin dejar de promover, a través de la educación como eje fundamental, la equidad y la cohesión social. Este artículo tiene ...
      • Profesión: Profesor en América Latina 

        Camejo, Silvia (Universidad de Nacional Abierta, 2018-08)
      • Propuestas de proyectos de graduación como aporte a la gestión universitaria 

        Mariño, Sonia, I.; Alfonzo, Pedro L (Universidad de Nacional Abierta, 2018-03)
        Las carreras de licenciaturas se caracterizan por requerir para la titulación un proyecto final o tesina. Este producto del intelecto, representa los resultados conceptuales y metodológicos, fruto de la investigación ...
      • Reflexiones pedagógicas: dinámica de relaciones sociales 

        Bautista, Gilvert (Universidad Nacional Abierta, 2017-08)
        El ensayo se ocupa de la pedagogía en diversos escenarios y de cómo la misma se entreteje con las relaciones sociales, ya que a veces nos sobrevienen eventos definitivos que transforman lo instituido por el común denominador ...
      • Simposio: “Trastorno del Espectro autista. Aprendiendo a convivir en un mundo diverso”. 

        Díaz, Diana (Universidad de Nacional Abierta, 2018-07)
      • Vulneración de derechos por violencia escolar en adolescentes 

        Velásquez León, Luis Fernando (Universidad de Nacional Abierta, 2018-07)
        La investigación analiza la incidencia de la violencia escolar en la vulneración de derechos en adolescentes en el periodo comprendido entre el año 2006 y el 2015 en la ciudad de Bogotá, teniendo presente la condición ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire