Sensory Regulation of Future Teachers in a Situation of Uncertainty
Fecha
2020-01-31Autor
POPOVYCH, Ihor S.
HALIAN, Ihor M.
HALIAN, Olena I.
BURLAKOVA, Iryna A.
SERBIN, Iyuriy V.
TOBA, Marianna V.
BUHAIOVA, Nataliia M.
BOKHONKOVA, Yuliia A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The aim is an empirical study of the sensory regulation
of future teachers in a situation of uncertainty
(n=153). A Four-factor structure of sensory regulation
(67.139%) was formed: F1, “Value-sensory evaluation
of the situation” (31.774%), F2, “Super situationality
of evaluation” (18.936%), F3, “Reducing the emotional
situation” (9.536%) and F4, “Positive understanding of
the situation” (6.893%). Understanding the structure
of sensory regulation will help future teachers to
control their mental state in a situation of uncertainty. El objetivo es realizar el estudio empírico de la
regulación sensorial de los futuros pedagogos en una
situación de incertidumbre (n = 153). Se ha construido
la estructura de cuatro factores de la regulación
sensorial (67.139%): F1, “Evaluación sensorial
valorativa de la situación” (31.774%), F2, “Evaluación
de carácter ultrasituacional” (18.936%), F3,
“Reducción de la situación emocional” (9.536%) y F4,
“Comprensión positiva de la situación” (6.893%).
Comprender la estructura de la regulación sensorial
ayudará a los futuros pedagogos a regular su estado
de ánimo en una situación de incertidumbre.