Mostrar el registro sencillo del ítem
Sensory Regulation of Future Teachers in a Situation of Uncertainty
| dc.contributor.author | POPOVYCH, Ihor S. | |
| dc.contributor.author | HALIAN, Ihor M. | |
| dc.contributor.author | HALIAN, Olena I. | |
| dc.contributor.author | BURLAKOVA, Iryna A. | |
| dc.contributor.author | SERBIN, Iyuriy V. | |
| dc.contributor.author | TOBA, Marianna V. | |
| dc.contributor.author | BUHAIOVA, Nataliia M. | |
| dc.contributor.author | BOKHONKOVA, Yuliia A. | |
| dc.date.accessioned | 2022-10-04T14:35:20Z | |
| dc.date.available | 2022-10-04T14:35:20Z | |
| dc.date.issued | 2020-01-31 | |
| dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
| dc.identifier.other | 2739-0071 | |
| dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8673 | |
| dc.description.abstract | The aim is an empirical study of the sensory regulation of future teachers in a situation of uncertainty (n=153). A Four-factor structure of sensory regulation (67.139%) was formed: F1, “Value-sensory evaluation of the situation” (31.774%), F2, “Super situationality of evaluation” (18.936%), F3, “Reducing the emotional situation” (9.536%) and F4, “Positive understanding of the situation” (6.893%). Understanding the structure of sensory regulation will help future teachers to control their mental state in a situation of uncertainty. | en_US |
| dc.description.abstract | El objetivo es realizar el estudio empírico de la regulación sensorial de los futuros pedagogos en una situación de incertidumbre (n = 153). Se ha construido la estructura de cuatro factores de la regulación sensorial (67.139%): F1, “Evaluación sensorial valorativa de la situación” (31.774%), F2, “Evaluación de carácter ultrasituacional” (18.936%), F3, “Reducción de la situación emocional” (9.536%) y F4, “Comprensión positiva de la situación” (6.893%). Comprender la estructura de la regulación sensorial ayudará a los futuros pedagogos a regular su estado de ánimo en una situación de incertidumbre. | en_US |
| dc.language.iso | en | en_US |
| dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
| dc.subject | Values | en_US |
| dc.subject | sense-making | en_US |
| dc.subject | self-regulation | en_US |
| dc.subject | teachers. | en_US |
| dc.subject | Valores | en_US |
| dc.subject | formación de sentido | en_US |
| dc.subject | autorregulación | en_US |
| dc.subject | pedagogos | en_US |
| dc.title | Sensory Regulation of Future Teachers in a Situation of Uncertainty | en_US |
| dc.title.alternative | Regulación Sensorial de los Futuros Pedagogos en una Situación de Incertidumbre | en_US |
| dc.type | Article | en_US |
