Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPOPOVYCH, Ihor S.
dc.contributor.authorHALIAN, Ihor M.
dc.contributor.authorHALIAN, Olena I.
dc.contributor.authorBURLAKOVA, Iryna A.
dc.contributor.authorSERBIN, Iyuriy V.
dc.contributor.authorTOBA, Marianna V.
dc.contributor.authorBUHAIOVA, Nataliia M.
dc.contributor.authorBOKHONKOVA, Yuliia A.
dc.date.accessioned2022-10-04T14:35:20Z
dc.date.available2022-10-04T14:35:20Z
dc.date.issued2020-01-31
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8673
dc.description.abstractThe aim is an empirical study of the sensory regulation of future teachers in a situation of uncertainty (n=153). A Four-factor structure of sensory regulation (67.139%) was formed: F1, “Value-sensory evaluation of the situation” (31.774%), F2, “Super situationality of evaluation” (18.936%), F3, “Reducing the emotional situation” (9.536%) and F4, “Positive understanding of the situation” (6.893%). Understanding the structure of sensory regulation will help future teachers to control their mental state in a situation of uncertainty.en_US
dc.description.abstractEl objetivo es realizar el estudio empírico de la regulación sensorial de los futuros pedagogos en una situación de incertidumbre (n = 153). Se ha construido la estructura de cuatro factores de la regulación sensorial (67.139%): F1, “Evaluación sensorial valorativa de la situación” (31.774%), F2, “Evaluación de carácter ultrasituacional” (18.936%), F3, “Reducción de la situación emocional” (9.536%) y F4, “Comprensión positiva de la situación” (6.893%). Comprender la estructura de la regulación sensorial ayudará a los futuros pedagogos a regular su estado de ánimo en una situación de incertidumbre.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectValuesen_US
dc.subjectsense-makingen_US
dc.subjectself-regulationen_US
dc.subjectteachers.en_US
dc.subjectValoresen_US
dc.subjectformación de sentidoen_US
dc.subjectautorregulaciónen_US
dc.subjectpedagogosen_US
dc.titleSensory Regulation of Future Teachers in a Situation of Uncertaintyen_US
dc.title.alternativeRegulación Sensorial de los Futuros Pedagogos en una Situación de Incertidumbreen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/