Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRAMÍREZ BOTIA, Evelyn Lisseth
dc.contributor.authorSAAVEDRA BAUTISTA, Claudia Esperanza
dc.date.accessioned2022-10-07T14:15:01Z
dc.date.available2022-10-07T14:15:01Z
dc.date.issued2020-02-13
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8738
dc.description.abstractEste escrito presenta resultados de una investigación orientada a determinar el tipo de inteligencia predominante de un grupo de docentes y la relación con sus estrategias de enseñanza. La metodología se enmarca en un enfoque mixto dominante, utilizando estadística descriptiva como apoyo al análisis de datos. Se concluye que a pesar de que los docentes aplican diversas estrategias centradas en las Inteligencias múltiples, los datos evidencian un uso preferencial en cuanto a las estrategias que atañen sus propias inteligencias dominantes.en_US
dc.description.abstractThis paper presents the results of an investigation aimed at determining the predominant type of intelligence of a group of teachers and the relationship with their teaching strategies. The methodology is framed within a dominant mixed approach, using descriptive statistics to support data analysis. It is concluded that although teachers apply various strategies focused on multiple intelligences, the data show a preferential use in terms of strategies that concern their own dominant intelligences.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectInteligencias múltiplesen_US
dc.subjectdocenteen_US
dc.subjectestrategias de enseñanzaen_US
dc.subjectMultiple intelligencesen_US
dc.subjectteachingen_US
dc.subjectteaching strategiesen_US
dc.titleEstrategias docentes: un análisis desde las Inteligencias múltiplesen_US
dc.title.alternativeTeaching strategies: an analysis from multiple intelligencesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/