Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorABAUNZA, Geovanny A.
dc.contributor.authorMARTÍNEZ-ABAD, Fernando
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ-CONDE, María J.
dc.contributor.authorAVALOSOBREGÓN, María D.
dc.date.accessioned2022-10-07T14:35:19Z
dc.date.available2022-10-07T14:35:19Z
dc.date.issued2020-02-13
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8744
dc.description.abstractThe objective of the study is to show which demotivating factors the students of English as a Foreign Language present; and also to check if there is a relationship, and influence of those factors on their academic performance. The research has a nonexperimental, descriptive and correlational design. The results show that Difficulty of English Learning; Teachers' Competence and Teaching Styles; Inadequate Learning Environment and Reduced Interest and Motivation are demotivating factors; there is also a relationship between academic performance and factors.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de estudio es evidenciar qué factores desmotivadores presentan los estudiantes de inglés; y comprobar si existe una relación, e influencia con sus rendimientos académicos. La investigación tiene un diseño no experimental, descriptivo y correlacional. Los resultados muestran que la dificultad para aprender inglés; la competencia de los docentes y estilos de enseñanza; el inadecuado ambiente de aprendizaje, y el reducido interés y motivación, son los factores desmotivadores; además existe una relación entre el rendimiento académico y los factoresen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEFLen_US
dc.subjectDemotivationen_US
dc.subjectMotivationen_US
dc.subjectSecondary schoolen_US
dc.subjectILEen_US
dc.subjectDesmotivaciónen_US
dc.subjectMotivaciónen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.titleDemotivating Factors in Learning English as a Foreign Language: Case in Colombian vulnerable rural schoolsen_US
dc.title.alternativeFactores desmotivadores en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera: caso en colegios rurales vulnerables colombianosen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/