Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMARTÍNEZ, Edgar A.
dc.contributor.authorMONTOYA, Edgar S.
dc.contributor.authorMONTOYA, Johana I.
dc.date.accessioned2022-10-07T15:42:52Z
dc.date.available2022-10-07T15:42:52Z
dc.date.issued2020-03-13
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8756
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación sobre el aprendizaje a partir de las prácticas curriculares en 12 carreras de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Chimborazo, en el marco de los rediseños curriculares aprobados por el CES/2016. La metodología utilizada fue descriptiva y el resultado más trascendente reconoce la importancia determinante de la práctica en la formación de profesores. Se concluye que la investigación constituye la herramienta principal para el aprendizaje de los estudiantesen_US
dc.description.abstractThe results of a research on learning from curricular practices in 12 careers of the School of Education of the National University of Chimborazo were presented, within the framework of the curricular redesigns approved by CES / 2016. The methodology used was descriptive and the most important result recognized the determining importance of the practice in the training of teachers. It is concluded that this research constitutes the main tool for student learnin.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPráctica curricularen_US
dc.subjectcomplejidad sistémicaen_US
dc.subjectrelación teoría - prácticaen_US
dc.subjectperfil profesionalen_US
dc.subjectrediseños curricularesen_US
dc.subjectCurricular practiceen_US
dc.subjectsystemic complexityen_US
dc.subjecttheory-practice relationshipen_US
dc.subjectprofessional profileen_US
dc.titleLa gestión del aprendizaje a partir de los problemas profesionales y las prácticas curriculares, en el marco del rediseño de las carreras. Caso Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Chimborazo – Ecuadoren_US
dc.title.alternativeThe management of learning from professional problems and curricular practices, within the framework of the redesign of careers. Case of the Faculty of Education Sciences of the National University of Chimborazo – Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/