Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuchacho Sánchez, Jenny
dc.date.accessioned2019-02-18T14:07:38Z
dc.date.available2019-02-18T14:07:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1856-1276
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/876
dc.description.abstractEn el presente trabajo intentaremos demostrar que la Literatura Comparada (dada su naturaleza) es una disciplina del diálogo y por ende del reconocimiento. A través de algunos postulados (diálogo, consenso, traducción) de H.G. Gadamer, expuestos en Verdad y Método (1960), notaremos que la Literatura Comparada es un área de estudio que expande su horizonte, escucha y reflexiona, sobre ella misma y otras formas de expresión, lo que supone sumergirse en las complejas relaciones entre la literatura y otros fenómenos artísticos, estéticos y disciplinares.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectDiálogoen_US
dc.subjectReconocimientoen_US
dc.subjectLiteratura comparadaen_US
dc.subjectGadameren_US
dc.titleLa Literatura Comparada: Una Disciplina Del Diálogo y El Reconocimientoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem