Project-Based Learning (PBL) as a tool for teaching foreign languages to students of non-linguistic universities
Fecha
2020-02-27Autor
ANYUSHENKOVA, Olga N.
DIGTYAR, Olesya Yu.
KARPOVA, Tatiana A.
VOSKOVSKAYA, Angela S.
BOTTIGLIERO, Fabiola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This article presents the results of an experiment
confirming the effectiveness of teaching a foreign
language using professionally-oriented Project-Based
Learning (PBL). The project proved that during its
implementation, students acquired independent work
skills, developed creative and critical thinking,
increased intercultural awareness and teamwork skills,
as well as motivation to learn a foreign language. Este artículo presenta los resultados de un
experimento que confirma la efectividad de la
enseñanza de un idioma extranjero mediante el
aprendizaje basado en proyectos (PBL) orientado
profesionalmente. El demostró que durante su
implementación, los estudiantes adquirieron
habilidades de trabajo independientes, desarrollaron
un pensamiento creativo y crítico, una mayor
conciencia intercultural y habilidades de trabajo en
equipo, así como la motivación para aprender un
idioma extranjero.