Revisión sistemática sobre el estado del arte de las metodologías para M-learning
Fecha
2020-02-27Autor
REINA, Diego M.
LA SERNA, Nora B.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las TICs, introducen nuevas estrategias de desarrollo en el
proceso enseñanza/aprendizaje, siendo el M-learning la más
nueva e innovadora de formación, por la inmersión de
dispositivos móviles en los procesos educativos. Comenzar un
proyecto M-learning trae consigo interrogantes relacionadas
con la metodología a seguir, y considerando que existe poca
difusión del tema, hemos visto la necesidad de elaborar este
trabajo que presenta una revisión sistemática del estado del
arte sobre las metodologías que se pueden aplicar a Mlearning. ICTs introduce new development strategies in the teaching /
learning process, with M-learning being the newest and most
innovative training, by immersing mobile devices in
educational processes. Starting an M-learning project brings
with it questions related to the methodology to follow, and
considering that there is little diffusion of the subject, we have
seen the need to elaborate this work that presents a
systematic review of the state of the art on the methodologies
that can be applied to M-learning