Efectividad de la plataforma virtual Moodle en el desarrollo de una asignatura técnica
Fecha
2020-02-27Autor
JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, Raúl A.
CUMBRERA GONZÁLEZ, Ramiro A.
MACÍAS SOCARRÁS, Idalberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La plataforma Moodle ha servido como soporte
tecnológico para las asignaturas. El objetivo de este
trabajo es valorar la efectividad que posee el Moodle
en el desarrollo de la asignatura de Hidráulica y
Accionamiento Hidráulico para los estudiantes de 3er
año de la carrera de Ingeniería Agrícola de la
Universidad de Granma. En el desarrollo del trabajo, se
valoraron las notas de los estudiantes antes y después
de interactuar con la plataforma y se aplicó la prueba
estadística Signos. The Moodle platform has served as a technological
support for the subjects. The objective of this work is
to assess the effectiveness of the Moodle in the
development of the subject of Hydraulics and Hydraulic
Drive for the students of 3rd year of the Agricultural
Engineering career at the University of Granma. For
develop the work, the marks obtained by the students
before and after interacting with the platform were
evaluated and the statistical test Signs was applied.