Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraujo Ortiz, Maria Elena
dc.date.accessioned2019-02-18T15:04:24Z
dc.date.available2019-02-18T15:04:24Z
dc.date.issued2018-01-16
dc.identifier.citationMaria Elena Araujo Ortiz. PNL y superaprendizaje en el desarrollo cognitivo: una experiencia en el ppd. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 71 - Enero - Abril 2018 / 153 - 161en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/888
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito proponer a los docentes en formación el uso de estrategias basadas en las técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y Superaprendizaje para el desarrollo del pensamiento creativo de sus estudiantes. Se utilizó una metodología de tipo proyectiva, con apoyo de la investigación documental y de campo. La población estuvo conformada por 24 estudiantes del Programa de Profesionalización Docente (PPD), de la asignatura Seminario Opcional. El instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado abierto, aplicado a través de una encuesta individualizada. La información fue clasificada y registrada para el análisis e interpretación de los resultados. Se concluye que la aplicación de las técnicas muestra beneficios tanto para estudiantes como para los docentes, en lo académico y personal.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.subjectPensamiento creativoen_US
dc.subjectPNLen_US
dc.subjectSuperaprendizajeen_US
dc.titlePNL y superaprendizaje en el desarrollo cognitivo: una experiencia en el PPDen_US
dc.title.alternativeNLP and super learning in cognitive development: an experience in the TPPen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem