Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón, Aníbal
dc.contributor.authorCamacho Ramos, Sorange Rocío
dc.contributor.otherAngulo, Lilian
dc.contributor.otherLobo, Lenny
dc.date.accessioned2022-10-17T15:09:35Z
dc.date.available2022-10-17T15:09:35Z
dc.date.issued2011-12-12
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8922
dc.descriptionCota : LB1707 C35en_US
dc.descriptionEspecializaciónen_US
dc.descriptionvii, 142 h.en_US
dc.descriptionBiblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh)en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractLa investigación se centró en explorar los cambios que produce un Programa de Profesionalización en un grupo de profesores en servicio de la Educación Media Técnica referidos a: Cambios al lenguaje técnico docente, estrategias de dirección en el aula y cambios en la percepción del mundo docente. El estudio propuesto se abordó desde un enfoque cualitativo, através de un estudio descriptivo- interpretativo con el propósito de conocer los cambios producidos durante la formación docente. En este estudio los participantes están conformados por diez (10) docentes egresados en diferentes carreras. Los instrumentos y técnicas de recolección de datos estuvieron fundamentados en Entrevistas e Historias de Vida que fueron analizadas tomando en cuenta su relación con los supuestos de la investigación. Este estudio se fundamenta en cuatro bases teóricas: Construcción del conocimiento, Teoría del Aprendizaje y la Enseñanza, Teoría de la Psicología Humanista y Motivación y la Teoría de la Psicología Social. El Programa de Profesionalización propició cambios en el Lenguaje técnico docente, en las nuevas estrategias de dirección en el aula, y en la percepción del mundo docente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Especialización en Administración Educacionalen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectFormación profesional de maestrosen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectProfesionalizaciónen_US
dc.subjectLenguajeen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectCosmovisión pedagógicaen_US
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.titleFormación docente : cambios en el lenguaje técnico, estrategias didácticas y cosmovisión pedagógicaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/