Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraujo Portugal, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-02-18T15:23:55Z
dc.date.available2019-02-18T15:23:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAraujo P., Juan Carlos , El uso del blog como vehículo para propiciar... pp. 85-93en_US
dc.identifier.issn2244-8799
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/895
dc.description.abstractWeb@glance es una sección de la Revista Entre Lenguas dedicada a compartir con nuestros lectores y lectoras la forma como los docentes han integrado recursos electrónicos a la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras y/o a su desarrollo profesional. Su contribución debe incluir una descripción del recurso electrónico (propósito, audiencia, enlaces, recursos, tareas, entre otros); como se integraron al aula de clase y algunas recomendaciones para docentes y estudiantes. Igualmente, Web@glance incluye información sobre los eventos en línea o presenciales relacionados con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza/ aprendizaje de lenguas extranjeras. Si desea contribuir con la sección Web@glance, envíe sus aportes a Teadira Pérez a la siguiente dirección electrónica: teadira@ula.ve. En la sección Web@glance de este nuevo volumen de Entre Lenguas, se describe y propone como alternativa a los materiales y actividades tradicionales, un blog creado con el fin de realizar actividades para desarrollar la producción oral y la comprensión escrita, y promover la autonomía de los alumnos a través del aprendizaje colaborativo. Igualmente, se describe la versatilidad de este blog en cuanto a los diferentes niveles y aplicaciones en la enseñanza de lenguas extranjeras en general en los que puede ser empleado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.titleEl uso del blog como vehículo para propiciar el desarrollo de la producción oral y la comprensión escrita en el aprendizaje de la lengua inglesaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem