Diagnóstico de la Cultura del Servicio en el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica Luis Amigó (Colombia)
Fecha
2020-03-19Autor
LÓPEZ Giraldo, José A.
BELTRÁN Ríos, Jaime A.
MERIÑO Córdoba, Víctor H.
MARTÍNEZ de Meriño, Carmen Y.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación para el Programa de
Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias
Administrativas, Económicas y Contables de la
Universidad Católica Luis Amigó, busca identificar los
factores que inciden en la prestación del servicio,
basados en el contacto que tienen los estudiantes
durante los procesos administrativos y académicos, lo
que genera un diagnostico que permita determinar los
niveles de satisfacción que se perciben para fortalecer
y retroalimentar cada uno de los momentos de verdad
que se presentan en el ciclo del servicio. La
investigación es de tipo descriptivo y para la
recolección de la información se utilizó una encuesta
semiestructurada con la cual se identificaron aspectos
a resaltar tales como, la buena propuesta que presenta
el programa en el proceso de selección de los
estudiantes, y a fortalecer la formación en temas de
andragogía y didáctica a los docentes. This research project for the Business Administration
Program of the Faculty of Administrative, Economic
and Accounting Sciences of the Luis Amigó Catholic
University, seeks to identify the factors that affect the
provision of the service, based on the contact students
have during the administrative and academic
processes, which generates a diagnosis that allows to
determine the levels of satisfaction that are perceived
to strengthen and feed back each of the moments of
truth that are presented in the service cycle. The
research is descriptive and for the collection of
information a semi-structured survey was used with
which aspects to be highlighted were identified, such
as the good proposal presented by the program in the
student selection process, and to strengthen training in
topics of andragogy and teaching to teachers.