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dc.contributor.authorLÓPEZ Giraldo, José A.
dc.contributor.authorBELTRÁN Ríos, Jaime A.
dc.contributor.authorMERIÑO Córdoba, Víctor H.
dc.contributor.authorMARTÍNEZ de Meriño, Carmen Y.
dc.date.accessioned2022-10-19T15:07:42Z
dc.date.available2022-10-19T15:07:42Z
dc.date.issued2020-03-19
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8978
dc.description.abstractEste proyecto de investigación para el Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó, busca identificar los factores que inciden en la prestación del servicio, basados en el contacto que tienen los estudiantes durante los procesos administrativos y académicos, lo que genera un diagnostico que permita determinar los niveles de satisfacción que se perciben para fortalecer y retroalimentar cada uno de los momentos de verdad que se presentan en el ciclo del servicio. La investigación es de tipo descriptivo y para la recolección de la información se utilizó una encuesta semiestructurada con la cual se identificaron aspectos a resaltar tales como, la buena propuesta que presenta el programa en el proceso de selección de los estudiantes, y a fortalecer la formación en temas de andragogía y didáctica a los docentes.en_US
dc.description.abstractThis research project for the Business Administration Program of the Faculty of Administrative, Economic and Accounting Sciences of the Luis Amigó Catholic University, seeks to identify the factors that affect the provision of the service, based on the contact students have during the administrative and academic processes, which generates a diagnosis that allows to determine the levels of satisfaction that are perceived to strengthen and feed back each of the moments of truth that are presented in the service cycle. The research is descriptive and for the collection of information a semi-structured survey was used with which aspects to be highlighted were identified, such as the good proposal presented by the program in the student selection process, and to strengthen training in topics of andragogy and teaching to teachers.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectciclo del servicioen_US
dc.subjectcultura del servicioen_US
dc.subjectsatisfacción del clienteen_US
dc.subjectmejora continuaen_US
dc.subjectservice cycleen_US
dc.subjectservice cultureen_US
dc.subjectcustomer satisfactionen_US
dc.subjectcontinuous improvementen_US
dc.titleDiagnóstico de la Cultura del Servicio en el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica Luis Amigó (Colombia)en_US
dc.title.alternativeDiagnosis of the Service Culture in the Businnes Administration Program of the Luis Amigó Catholic Universityen_US
dc.typeArticleen_US


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