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Economic development on society: Decision to keep driving on ridesharing transportation in Indonesia
dc.contributor.author | SUKESI | |
dc.contributor.author | SUSILO, Daniel | |
dc.contributor.author | AKBAR, Wanda | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T15:10:24Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T15:10:24Z | |
dc.date.issued | 2020-03-26 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9016 | |
dc.description.abstract | In the dynamic era of accelerating digital technology, the shift in people's behaviour is slow but sure from offline to online. No exception, digital transportation services are currently rife. The impact of the existence of application-based public transportation facilities on the economy of public users of public transportation; the economy of application-based taxi drivers, and on the economy of conventional taxi drivers of the era of digital technology acceleration. Online taxi drivers benefit because their income is far greater than before becoming an online taxi driver. While conventional drivers feel disadvantaged, because many people switch to using online taxis, so their income has decreased. It is hoped that the government will need to reformulate the rules and tariffs for online taxi operations, so as to improve the welfare of online taxi drivers, and protect the welfare of conventional taxi drivers, and not harm consumers | en_US |
dc.description.abstract | En la era de la aceleración de la tecnología digital, el cambio en el comportamiento de las personas en línea es lento. Sin excepción, los servicios de transporte com tecnología digital son actualmente abundantes. El impacto de la existencia de instalaciones de transporte público basadas en aplicaciones basan su economía en sus usuarios así como en taxistas utilizando aplicaciones para sus servicios hacen que los taxistas convencionales entren rápidamente en la tecnología digital. Los taxistas en línea se benefician porque sus ingresos son mucho mayores que cuando un servicio convencional. Actualmente los conductores convencionales se sienten en desventaja (ingresos menores) debido a que muchas personas han cambiado para usar aplicaciones de servicio de taxi. Se espera que el gobierno necesite reformular las reglas y tarifas para las operaciones de taxi en línea, a fin de mejorar el bienestar de todos los taxistas, tanto los que dan su servicio en línea y aquellos que siguen con el sistema convencional, y no perjudicar a los usuarios. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Public Transportation Facility | en_US |
dc.subject | Community Economy | en_US |
dc.subject | Driver-Based Economy | en_US |
dc.subject | Application | en_US |
dc.subject | Instalación de transporte público | en_US |
dc.subject | Economía comunitaria | en_US |
dc.subject | Economía basada en el conductor | en_US |
dc.subject | Aplicaciones | en_US |
dc.title | Economic development on society: Decision to keep driving on ridesharing transportation in Indonesia | en_US |
dc.title.alternative | Desarrollo económico social: Decisión de utilizar transporte compartido en Indonesia | en_US |
dc.type | Article | en_US |