Las Tics como herramienta metodológica en matemática
Fecha
2020-04-02Autor
COLOMA Andrade, María de los Ángeles
LABANDA Jaramillo, Milton Leonardo
MICHAY Caraguay, Gloria Cecibel
ESPINOSA Ordóñez, Willan Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las Tics en el proceso de enseñanza – aprendizaje se
hallan en constante auge y emplearlas como
herramienta metodológica en matemática presenta un
reto docente, por ser una ciencia abstracta y porque en
Bachillerato General Unificado (BGU) los contenidos
son complejos requiriendo innovación pedagógica
áulica. Para establecer qué Institución Educativa (IE)
lidera en este ámbito se utilizó el método científico de
tipo descriptivo - correlacional y la encuesta.
Evidenciando como una de las conclusiones a
“Materiales didácticos del Proyecto Gauss para
Secundaria y Primaria” con mayor uso en la IE
fiscomisional. The Tics in the teaching-learning process are
constantly booming and use them as a methodological
tool in mathematics presents a teaching challenge,
because it is an abstract science and given that in the
Unified General Baccalaureate (BGU), the contents are
complex requiring aulic pedagogical innovation. To
establish which Educational Institution (IE) leads in
this area, the scientific method of descriptive -
correlational type and the survey was used. Evidence
as one of the conclusions to "Teaching materials of the
Gauss Project for Secondary and Primary" with greater
use in the fiscomisional IE.