Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCOLOMA Andrade, María de los Ángeles
dc.contributor.authorLABANDA Jaramillo, Milton Leonardo
dc.contributor.authorMICHAY Caraguay, Gloria Cecibel
dc.contributor.authorESPINOSA Ordóñez, Willan Armando
dc.date.accessioned2022-10-25T14:10:23Z
dc.date.available2022-10-25T14:10:23Z
dc.date.issued2020-04-02
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other0798-1015
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9047
dc.description.abstractLas Tics en el proceso de enseñanza – aprendizaje se hallan en constante auge y emplearlas como herramienta metodológica en matemática presenta un reto docente, por ser una ciencia abstracta y porque en Bachillerato General Unificado (BGU) los contenidos son complejos requiriendo innovación pedagógica áulica. Para establecer qué Institución Educativa (IE) lidera en este ámbito se utilizó el método científico de tipo descriptivo - correlacional y la encuesta. Evidenciando como una de las conclusiones a “Materiales didácticos del Proyecto Gauss para Secundaria y Primaria” con mayor uso en la IE fiscomisional.en_US
dc.description.abstractThe Tics in the teaching-learning process are constantly booming and use them as a methodological tool in mathematics presents a teaching challenge, because it is an abstract science and given that in the Unified General Baccalaureate (BGU), the contents are complex requiring aulic pedagogical innovation. To establish which Educational Institution (IE) leads in this area, the scientific method of descriptive - correlational type and the survey was used. Evidence as one of the conclusions to "Teaching materials of the Gauss Project for Secondary and Primary" with greater use in the fiscomisional IE.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectTicsen_US
dc.subjectHerramienta Metodológicaen_US
dc.subjectMatemáticaen_US
dc.subjectTicsen_US
dc.subjectMethodological Toolen_US
dc.subjectMathematicsen_US
dc.titleLas Tics como herramienta metodológica en matemáticaen_US
dc.title.alternativeThe Tics as a methodological tool in mathematicsen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/