Mostrar el registro sencillo del ítem
Las Tics como herramienta metodológica en matemática
dc.contributor.author | COLOMA Andrade, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | LABANDA Jaramillo, Milton Leonardo | |
dc.contributor.author | MICHAY Caraguay, Gloria Cecibel | |
dc.contributor.author | ESPINOSA Ordóñez, Willan Armando | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T14:10:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T14:10:23Z | |
dc.date.issued | 2020-04-02 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 0798-1015 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9047 | |
dc.description.abstract | Las Tics en el proceso de enseñanza – aprendizaje se hallan en constante auge y emplearlas como herramienta metodológica en matemática presenta un reto docente, por ser una ciencia abstracta y porque en Bachillerato General Unificado (BGU) los contenidos son complejos requiriendo innovación pedagógica áulica. Para establecer qué Institución Educativa (IE) lidera en este ámbito se utilizó el método científico de tipo descriptivo - correlacional y la encuesta. Evidenciando como una de las conclusiones a “Materiales didácticos del Proyecto Gauss para Secundaria y Primaria” con mayor uso en la IE fiscomisional. | en_US |
dc.description.abstract | The Tics in the teaching-learning process are constantly booming and use them as a methodological tool in mathematics presents a teaching challenge, because it is an abstract science and given that in the Unified General Baccalaureate (BGU), the contents are complex requiring aulic pedagogical innovation. To establish which Educational Institution (IE) leads in this area, the scientific method of descriptive - correlational type and the survey was used. Evidence as one of the conclusions to "Teaching materials of the Gauss Project for Secondary and Primary" with greater use in the fiscomisional IE. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Tics | en_US |
dc.subject | Herramienta Metodológica | en_US |
dc.subject | Matemática | en_US |
dc.subject | Tics | en_US |
dc.subject | Methodological Tool | en_US |
dc.subject | Mathematics | en_US |
dc.title | Las Tics como herramienta metodológica en matemática | en_US |
dc.title.alternative | The Tics as a methodological tool in mathematics | en_US |
dc.type | Article | en_US |