Mostrar el registro sencillo del ítem
El nuevo enfoque de participación docente ante los retos y desafíos tecnológicos de la cuarta revolución industrial 1
dc.contributor.author | PÉREZ Zúñiga, Ricardo | |
dc.contributor.author | MENA Hernández, Ernesto | |
dc.contributor.author | ELICERIO Conchas, David | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T15:09:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T15:09:51Z | |
dc.date.issued | 2020-04-02 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9082 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe el rol del maestro dentro del marco de la cuarta revolución industrial. Se utilizó el método de investigación documental conocido como “estado del arte” y después de filtrar 298 resultados de Google Scholar conteniendo las palabras clave de búsqueda, se consultaron finalmente 19 fuentes relacionadas con nuestros objetivos. Se encontró que la profesión del maestro seguirá siendo necesaria, pero que para lograr la eficiencia es indispensable que desarrolle habilidades en los nuevos modelos de participación docente. | en_US |
dc.description.abstract | This article describes the teacher’s role within the framework of the Fourth Industrial Revolution. “Art State” documentary research method was used on it. After filtering 298 results in Google Scholar containing search keywords, finally 19 sources were consulted, related with our searching goals. It was found that teacher’s profession will be being necessary, but for achieving efficiency, it is essential that him / her develope skills in the new teaching participation models. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Tecnologías disruptivas | en_US |
dc.subject | Internet de las cosas | en_US |
dc.subject | Inteligencia artificial | en_US |
dc.subject | nuevas profesiones | en_US |
dc.subject | digitalización | en_US |
dc.subject | Disruptive technologies | en_US |
dc.subject | Internet of things | en_US |
dc.subject | Artificial Intelligence | en_US |
dc.subject | New Professions | en_US |
dc.subject | Digitalization | en_US |
dc.title | El nuevo enfoque de participación docente ante los retos y desafíos tecnológicos de la cuarta revolución industrial 1 | en_US |
dc.title.alternative | The new approach to teacher’s participation, facing of the technological defiances and challenges of the fourth industrial revolution | en_US |
dc.type | Article | en_US |