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dc.contributor.authorPÉREZ Zúñiga, Ricardo
dc.contributor.authorMENA Hernández, Ernesto
dc.contributor.authorELICERIO Conchas, David
dc.date.accessioned2022-10-26T15:09:51Z
dc.date.available2022-10-26T15:09:51Z
dc.date.issued2020-04-02
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9082
dc.description.abstractEste artículo describe el rol del maestro dentro del marco de la cuarta revolución industrial. Se utilizó el método de investigación documental conocido como “estado del arte” y después de filtrar 298 resultados de Google Scholar conteniendo las palabras clave de búsqueda, se consultaron finalmente 19 fuentes relacionadas con nuestros objetivos. Se encontró que la profesión del maestro seguirá siendo necesaria, pero que para lograr la eficiencia es indispensable que desarrolle habilidades en los nuevos modelos de participación docente.en_US
dc.description.abstractThis article describes the teacher’s role within the framework of the Fourth Industrial Revolution. “Art State” documentary research method was used on it. After filtering 298 results in Google Scholar containing search keywords, finally 19 sources were consulted, related with our searching goals. It was found that teacher’s profession will be being necessary, but for achieving efficiency, it is essential that him / her develope skills in the new teaching participation models.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectTecnologías disruptivasen_US
dc.subjectInternet de las cosasen_US
dc.subjectInteligencia artificialen_US
dc.subjectnuevas profesionesen_US
dc.subjectdigitalizaciónen_US
dc.subjectDisruptive technologiesen_US
dc.subjectInternet of thingsen_US
dc.subjectArtificial Intelligenceen_US
dc.subjectNew Professionsen_US
dc.subjectDigitalizationen_US
dc.titleEl nuevo enfoque de participación docente ante los retos y desafíos tecnológicos de la cuarta revolución industrial 1en_US
dc.title.alternativeThe new approach to teacher’s participation, facing of the technological defiances and challenges of the fourth industrial revolutionen_US
dc.typeArticleen_US


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