• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Cuadernos UCAB
    • 2015
    • Vol. 1, N° 13: Enero - Junio (2015)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Cuadernos UCAB
    • 2015
    • Vol. 1, N° 13: Enero - Junio (2015)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Una visión conveniente de la consideración del riesgo y la incertidumbre en los sistemas de enseñanza de la ingeniería civil

    Thumbnail
    Ver/
    art12.pdf (413.8Kb)
    Fecha
    2015-05-07
    Autor
    Vetencourt, Ricardo Arturo
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El perfil del Ingeniero civil moderno apunta cada vez más su participación hacia una sociedad más sostenible y de mejor calidad de vida. Del rol tradicional de planificador, proyectista, constructor y operador de infraestructura, a conductor responsable del medio ambiente y sus recursos naturales, innovador e integrador de ideas en los campos públicos y privados, y en la Academia surge ya como una necesidad de la modernidad, formar individuos que puedan actuar como gestores del Riesgo e Incertidumbre provocadas por eventos naturales y accidentes de la Naturaleza. El marco legal en muchos países establece, obliga y otorga carácter vinculante a la realización de estudios que regulen la Gestión Integral de Riesgos (GIR) en proyectos financiados por organismos multilaterales.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/911
    Colecciones
    • Vol. 1, N° 13: Enero - Junio (2015)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire