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Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés
La siguiente investigación trata el problema de la dificultad que tienen los estudiantes de tercero bachillerato para entender y escuchar el idioma Inglés en la adquisición como segunda lengua. En tal sentido el objetivo ... -
Herramientas digitales lúdicas para la enseñanza de Lengua y Literatura en Escuelas Pluridocentes
El empleo de estrategias recreativas combinadas con entornos virtuales para que los docentes lo utilicen en las instituciones y pasen de una educación tradicional a una educación moderna. El objetivo general de este proyecto ... -
Análisis de la educación en tiempos de pandemia: Una perspectiva docente
La llegada de la pandemia COVID-19, ocasionó el cierre de los centros educativos, por ende, se buscó dar continuidad en la educación, modificando totalmente el sistema educativo a la virtualidad, imprevisto que generó ... -
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas
La Gamificación utilizada como estrategia para enseñar Matemáticas, se ha convertido en un gran aliado para los docentes. La aplicación de mecanismos de juegos en contextos educativos ha permitido desarrollar el proceso ... -
Aprendizaje Basado en Proyectos una propuesta de enseñanza para Ciencias Naturales en Educación General Básica
El presente trabajo investigativo se realizó con el objetivo de analizar de qué manera el Aprendizaje Basado en Proyectos puede contribuir a la enseñanza-aprendizaje del Ciclo Biogeoquímico del Agua en octavo año de Educación ...