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dc.contributor.authorKRIVOLUTSKY, Yury V.
dc.date.accessioned2022-11-01T15:09:28Z
dc.date.available2022-11-01T15:09:28Z
dc.date.issued2020-04-09
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9176
dc.description.abstractAbstract In the article the need for extensive international marketing research is formed, on the basis of which it is possible to make great management decisions on the formation and implementation of strategic goals for promoting Russian-made civilian helicopters to foreign markets. This is about the geographical expansion of the helicopter business through its process of internationalization and globalization. For example, as a method, it is supposed to use a certain multi-level system for helicopter market segmentation, with the help of which it is possible to establish the general consumer features of helicopter buyers and the basic requirements that they give to them, such as flight performance, price, terms of service, repair, etc. The following analysis will point out a certain number of market segments and sub-segments, the world market, and the markets of various countries and regions, characterized by rather narrow helicopter customer groups that are homogeneous in terms of demand characteristics. The article shows that international multilevel segmentation is one of the most important features of the company's market activity management of the marketing concept. The realization of this strategy would lead to the expansion of sales markets for domestic helicopters, the development of its own production and its technological re-equipment.en_US
dc.description.abstractEn este artículo se diseña la necesidad de una extensa investigación de mercado internacional, sobre la base de la cual es posible tomar decisiones de gestión adecuadas sobre la formación e implementación de objetivos estratégicos para promover los helicópteros civiles de fabricación rusa en los mercados extranjeros. Se trata de la expansión geográfica del negocio de helicópteros a través de su proceso de internacionalización y globalización. Por ejemplo, como método, se supone que se debe usar un cierto sistema de niveles múltiples para la segmentación del mercado de helicópteros. Dicha segmentación permite establecer las características generales del consumidor en los compradores de helicópteros y los requisitos básicos que les dan, tales como el rendimiento de vuelo, el precio, los términos del servicio, la reparación, etc. El siguiente análisis señalará un cierto número de segmentos y subsegmentos del mercado, el mercado mundial y los mercados de varios países y regiones, caracterizados por grupos de compradores de helicópteros poco numerosos y homogéneos en términos de características de demanda. El artículo muestra que la segmentación internacional multinivel es una de las características más importantes de la gestión de la actividad de mercado en el marketing de la compañía. La realización de esta estrategia conduciría a la expansión de los mercados de ventas de helicópteros domésticos, el desarrollo de su propia producción y su reequipamiento tecnológico.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjecthelicopters consumersen_US
dc.subjectmarketing researchen_US
dc.subjectmarket requirementsen_US
dc.subjectmarket segmentsen_US
dc.subjecttarget marketen_US
dc.subjectcompradores de helicópterosen_US
dc.subjectinvestigación de mercadoen_US
dc.subjectmercado objetivoen_US
dc.subjectrequisitos del mercadoen_US
dc.subjectsegmentos de mercadoen_US
dc.titleFormation of a promoting Russian civilian helicopters’ strategy to foreign marketsen_US
dc.title.alternativeFormación de una estrategia de promoción de helicópteros civiles rusos en los mercados extranjerosen_US
dc.typeArticleen_US


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