Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Innovación y TIC en docentes de matemáticas de nivel medio superior
(Universidad de Carabobo, 2017-03-13)
Esta investigación buscó conocer las TIC que los docentes de matemáticas de nivel medio superior conocen y usan en clase. Los participantes son profesores de matemáticas de preparatoria de una
institución privada de la ...
El MOOC como recurso para la adquisición de la competencia digital en la formación de los maestros de educación primaria
(Universidad de Carabobo, 2017-03-13)
En el presente estudio se evalúan las potencialidades pedagógicas del recurso tecnológico MOOC (Massive Open Online Course) en la adquisición y desarrollo de la competencia digital del profesorado. Para ello, se ha examinado ...
Experiencia didáctica: Las TIC en la enseñanza de la evolución biológica
(Universidad de Carabobo, 2017-03-15)
Esta experiencia didáctica tuvo como objetivo utilizar las TIC como herramienta didáctica para la enseñanza de la evolución biológica. Desde un enfoque cualitativo, observación no estructurada, registro de notas y diseño ...