Education as a body-oriented cognitive practice (digital dimension)
Fecha
2020-04-16Autor
NIKOLAEVA, Evgeniya Mikhailovna
DYUKINA, Elvira Amirovna
KOTLIAR, Polina Sergeevna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Within the confines of this paper, the topical issues of
application of the theory of embodied cognition in
cognitive and educational practices in the context of
digital subject-environment interaction are being
considered. The widespread of the Internet and, as a
consequence, drastic changes in the ways of
information searching and obtaining have had a
significant impact upon the transformation of cognitive
processes and necessitated the formation of the new
educational models. Dentro de los límites de este documento, se están
considerando los temas de aplicación de la teoría de la
cognición incorporada en las prácticas cognitivas y
educativas en el contexto de la interacción digital
sujeto-ambiente. La amplia difusión de Internet y,
como consecuencia, los cambios drásticos en las
formas de búsqueda y obtención de información han
tenido un impacto significativo en la transformación de
los procesos cognitivos y han requerido la formación
de nuevos modelos educativos.