• Login
    Listar Vol. 11, Nº 1: Enero - Junio (2017) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • EDUWEB
    • 2017
    • Vol. 11, Nº 1: Enero - Junio (2017)
    • Listar Vol. 11, Nº 1: Enero - Junio (2017) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • EDUWEB
    • 2017
    • Vol. 11, Nº 1: Enero - Junio (2017)
    • Listar Vol. 11, Nº 1: Enero - Junio (2017) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 11, Nº 1: Enero - Junio (2017) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Utilidad de herramientas Moodle para la meta-evaluación 

        Álvarez, Yulimar; Hernández, Éricka; Romero, Gabriela (Universidad de Carabobo, 2016-12-11)
        Se reporta la usabilidad de estadísticas proporcionadas por MOODLE para la meta-evaluación de cuestionarios diferidos en línea que fueron aplicados en una asignatura electiva. Se analizaron 4 cuestionarios correspondientes ...
      • Las TIC, el gobierno electrónico y las alcaldias ecuatorianas: el camino hacia los gobiernos abiertos, la innovación y el empoderamiento del ciudadano 

        Salazar, Neyer (Universidad de Carabobo, 2016-12-15)
        Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre el gobierno electrónico en las alcaldías de Ecuador. El objetivo fue evaluar su desarrollo a través de los portales electrónicos municipales. Se utilizó el ...
      • Carta del editor 

        Medina, Elsy (Universidad de Carabobo, 2017-01)
      • Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana: avances, retos. ¿Qué está por venir? 

        Freytes Alvarado, Marcos R. (Universidad de Carabobo, 2017-03-13)
        El propósito de este trabajo es establecer las implicaciones en el uso del Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana. Para lograrlo, se realizó una revisión documental y ...
      • Leer y escribir en tiempos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación 

        Andrade, Malena; Moreno, Duglas (Universidad de Carabobo, 2017-03-13)
        En el presente artículo trataremos de discernir sobre cómo las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en adelante TIC, han influido sustancialmente en las nuevas maneras de producir textos escritos y, ...
      • Un foro de discusión electrónico sobre el e-learning en estudiantes universitarios: un análisis del discurso 

        Peinado, Sofia (Universidad de Carabobo, 2017-03-13)
        Esta investigación analiza el propósito del autor y los modos o estrategias de participación de estudiantes universitarios en un foro de discusión electrónico. Se trató de una investigación de campo. Para el análisis del ...
      • Innovación y TIC en docentes de matemáticas de nivel medio superior 

        Palos, Aurora; Gómez Zermeño, Marcela Georgina; Alemán de la Garza, Lorena Yadira (Universidad de Carabobo, 2017-03-13)
        Esta investigación buscó conocer las TIC que los docentes de matemáticas de nivel medio superior conocen y usan en clase. Los participantes son profesores de matemáticas de preparatoria de una institución privada de la ...
      • El MOOC como recurso para la adquisición de la competencia digital en la formación de los maestros de educación primaria 

        Gómez Trigueros, Isabel Mª (Universidad de Carabobo, 2017-03-13)
        En el presente estudio se evalúan las potencialidades pedagógicas del recurso tecnológico MOOC (Massive Open Online Course) en la adquisición y desarrollo de la competencia digital del profesorado. Para ello, se ha examinado ...
      • Experiencia didáctica: Las TIC en la enseñanza de la evolución biológica 

        León M., Eloy O.; Morales F., Marbett C. (Universidad de Carabobo, 2017-03-15)
        Esta experiencia didáctica tuvo como objetivo utilizar las TIC como herramienta didáctica para la enseñanza de la evolución biológica. Desde un enfoque cualitativo, observación no estructurada, registro de notas y diseño ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire