La capacitación en Primeros Auxilios con el empleo de la Realidad Aumentada
Fecha
2020-04-16Autor
VILLOTA, Wellington R.
VÁSCONEZ, Jassira J.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La enseñanza de la medicina se beneficia con la
Realidad Aumentada por complementar el
conocimiento de los estudiantes con relación al
funcionamiento del cuerpo humano. Este artículo
muestra los resultados del desarrollo e implementación
de una aplicación móvil de este tipo para capacitar en
Primeros Auxilios, que fue sometida a evaluación
heurística por expertos para comprobar su usabilidad.
También se presentó a usuarios para diagnosticar la
acogida. Se comprobó la importancia de esta
tecnología para apoyar los procesos de capacitación The teaching of medicine benefits from Augmented
Reality by complementing students' knowledge
regarding the functioning of the human body. This
article shows the results of the development and
implementation of such a mobile application to train in
First Aid, which was submitted to heuristic evaluation
by experts to verify its usability. It was also presented
to users to diagnose the reception. The importance of
this technology to support training processes was
verified.