Aprendizajes en línea: Orientación y acompañamiento de tutorías virtuales a través de la plataforma moodle versión 3.7
Resumen
La administración instruccional en predio áulico
invertido conlleva a la preparación integral de futuros
profesionales. La orientación y acompañamiento de
tutorías virtuales mediante la plataforma moodle 3.7
contribuyen a lograrlo. La observación del micro
currículo revela limitaciones en modalidad de estudios
presenciales. De allí el empleo del conjunto de técnicas
no disruptivas para favorecer la formación profesional
del docente. El resultado obtenido evidencia
pertinencia de la propuesta al generar motivación en
los educandos desde la participación en actividades
que su formación. The instructional administration in inverted aulic
property entails integral preparation of future
professionals. The guidance and accompaniment of
virtual tutorials through the moodle 3.7 platform
contribute to this. The observation of the micro
curriculum reveals limitations in face-to-face studies.
Hence the use of the set of non-disruptive techniques
to favor the professional training of the respondent.
The result obtained evidences the relevance proposed
by generating motivation in the students from the
participation in activities that support their training.