Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCRESPO-BERTI, Luis A.
dc.date.accessioned2022-11-02T14:35:07Z
dc.date.available2022-11-02T14:35:07Z
dc.date.issued2020-04-16
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9204
dc.description.abstractLa administración instruccional en predio áulico invertido conlleva a la preparación integral de futuros profesionales. La orientación y acompañamiento de tutorías virtuales mediante la plataforma moodle 3.7 contribuyen a lograrlo. La observación del micro currículo revela limitaciones en modalidad de estudios presenciales. De allí el empleo del conjunto de técnicas no disruptivas para favorecer la formación profesional del docente. El resultado obtenido evidencia pertinencia de la propuesta al generar motivación en los educandos desde la participación en actividades que su formación.en_US
dc.description.abstractThe instructional administration in inverted aulic property entails integral preparation of future professionals. The guidance and accompaniment of virtual tutorials through the moodle 3.7 platform contribute to this. The observation of the micro curriculum reveals limitations in face-to-face studies. Hence the use of the set of non-disruptive techniques to favor the professional training of the respondent. The result obtained evidences the relevance proposed by generating motivation in the students from the participation in activities that support their training.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAprendizajes en líneaen_US
dc.subjectorientación y acompañamientoen_US
dc.subjectdicentes universitariosen_US
dc.subjectplataforma moodle versión 3.7en_US
dc.subjectOnline learningen_US
dc.subjectguidance and supporten_US
dc.subjectuniversity studentsen_US
dc.subjectmoodle platform version 3.7en_US
dc.titleAprendizajes en línea: Orientación y acompañamiento de tutorías virtuales a través de la plataforma moodle versión 3.7en_US
dc.title.alternativeOnline learning: guidance and accompaniment of virtual tutorials through moodle platform version 3.7en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/