La educación de personas adultas en el Grado de Educación Social
Fecha
2020-05-16Autor
MORENO-CRESPO, Pilar
CORCHUELO-FERNÁNDEZ, Celia
CEJUDO-CORTÉS, Aránzazu
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Entre las salidas profesionales del Grado de Educación
Social se encuentra la educación de personas adultas.
Nuestro objetivo es analizar el conocimiento que tiene
el alumnado del Grado de Educación Social de la
Universidad de Huelva (España) sobre la educación de
personas adultas. Se ha realizado un cuestionario de
preguntas abiertas a 71 sujetos. Encontramos que el
alumnado presenta una visión positiva hacia la
educación de personas adultas, pero que aún cuenta
con prejuicios y estereotipos que deben superar. Among the professional opportunities of the Social
Education Degree is adult education. Our aim is to
analyse the knowledge of the students of the Social
Education Degree of the University of Huelva (Spain)
on adult education. An open-ended questionnaire has
been carried out for 71 subjects. We found that
students have a positive view of adult education, but
still have prejudices and stereotypes to overcome.
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento del área de Educación física en el nivel inicial
Belandria Moreno, Yeniffer Carolina (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Educación Preescolar, 2011-06-27)Es detenninante el predominio de los docentes en el desarrollo fisico de los niños y niñas, quienes en su accionar educativo evalúan los aspectos involucrados en el proceso de crecimiento y desarrollo de los infantes. ... -
Políticas Públicas Interculturales Universitarias (Hacia un Programa Intercultural de Educación permanente para los estudiantes indígenas de nuevo ingreso de la Universidad de Los Andes)
Cañas Ordoñez, Betty del Valle (Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Centro de Estudios Políticos y Sociales de América Latina, Maestría en Ciencias Políticas, 2013-12-12)Este trabajo pone de manifiesto la necesidad que tiene la Universidad de Los Andes en desarrollar nuevas políticas públicas educativas a través de programas de educación permanente e intercultural para atender ... -
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés
Timbe-Castro, Lucy Cecilia; García-Herrera, Darwin Gabriel; Castro-Salazar, Ana Zulema; Erazo-Álvarez, Juan Carlos