Componentes que benefician la opción gastronómica food trucks, desde la percepción de los consumidores
Fecha
2020-04-23Autor
MIRANDA-ZAVALA, Ana M.
CRUZ-ESTRADA, Isaac
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es analizar los componentes que identifican a la
opción gastronómica food trucks en la ciudad de Tijuana. Se aplicaron 385
cuestionarios a los consumidores de cuatro colectivos de camiones de comida
ubicados en la zona gastronómica de esta ciudad fronteriza. Los componentes
que inciden en los consumidores para elegir la opción gastronómica food
trucks es la adquisición de un platillo con características elementales, seguido
de la rapidez e higiene del servicio. The objective of the research is to analyze the components that identify the
food trucks gastronomic option in the city of Tijuana. 385 questionnaires were
applied to consumers of four food truck groups located in the gastronomic
area of this border city. The factors that affect consumers to choose the food
trucks gastronomic option is the acquisition of a dish with elementary
characteristics, followed by the speed and hygiene of the service.