Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampbell De la Cruz, Persia
dc.contributor.authorGarcía Pereyra, Rutilio
dc.date.accessioned2019-02-19T12:55:16Z
dc.date.available2019-02-19T12:55:16Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.citationRevista Cifra Nueva Enero-Junio 2018, Nº 37, (pp. 39-45) Nueva Etapaen_US
dc.identifier.issn0798-1570
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/923
dc.description.abstractEl artículo pretende abordar la carga emotiva y narrativa de la moral que el director Wong Kar Wai representa en los primeros 12 minutos de la película In the mood for love, una historia que se desarrolla en Hong Kong en el año de 1962 en un contexto social muy particular para esta sociedad. El propósito es mostrar la moral que prevalecía entre la sociedad de la colonia británica Hong Kong. El análisis se llevará a cabo a través de la metodología compositiva de la imagen que propone Francesco Casseti y que consiste básicamente en la connotación del mensaje fotográfico.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectWong Kar Waien_US
dc.subjectComposiciónen_US
dc.subjectColoniaen_US
dc.subjectInglaterraen_US
dc.titleEl espacio cinematográfico en la obra de Wong Kar Wai: Un análisis compositivo sobre la película In the mood for loveen_US
dc.title.alternativeThe cinematographic space in the work of Wong Kar Wai: A compositive analysis of the movie In the mood for loveen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem