Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNARANJO, Roberto E.
dc.contributor.authorZABALA, Harold A.
dc.contributor.authorGUILLIN, Milton E.
dc.contributor.authorALVAREZ, Jorge W.
dc.date.accessioned2022-11-07T15:18:11Z
dc.date.available2022-11-07T15:18:11Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9273
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue describir las herramientas de marketing que pueden ser aplicadas en los emprendimientos de economía popular y solidaria EPS, para el desarrollo de nuevos productos. Para tal efecto se aplicó método de observación de expertos y trabajo de campo en la aplicación de encuestas a la población económicamente ocupada. Se llevó a cabo una investigación de mercado para conocer la aceptación del producto, analizando la competencia de los trabajos de manufactura en las empresas encargadas de la comercialización de blanquería y accesorios de dormitorio, además se utilizó ingeniería de precios. El estudio concluye con la propuesta de un nuevo producto denominado almohadas personalizadas, el cual tiene un alto nivel de aceptación en el mercado potencial. Esto permite elevar la competitividad de las empresas de EPS.en_US
dc.description.abstractThe purpose of the research was to describe the marketing tools that can be applied in the EPS popular and solidarity economy enterprises, for the development of new products. For this purpose, a method of expert observation and field work was applied in the application of surveys to the economically employed population. A market research was carried out to know the acceptance of the product, analyzing the competition of the manufacturing works in the companies in charge of the commercialization of laundry and bedroom accessories, in addition price engineering was used. The study concludes with the proposal of a new product called custom pillows, which has a high level of acceptance in the potential market. This allows to increase the competitiveness of EPS companies.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectmarcaen_US
dc.subjectproductoen_US
dc.subjectEconomía Popular y Solidariaen_US
dc.subjectAlmohadas personalizadasen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectbranden_US
dc.subjectproducten_US
dc.subjectSolidarity Economyen_US
dc.subjectpersonalized pillowsen_US
dc.titleDiseño de un proceso de investigación y desarrollo de un nuevo producto para emprendedores de la economía popular y solidariaen_US
dc.title.alternativeDesign of a research and development process of a new product for entrepreneurs of the popular and solidarity economyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/