• Login
    Listar Vol. 6, N° 2: Julio - Diciembre (2021) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Gestión I+D
    • 2021
    • Vol. 6, N° 2: Julio - Diciembre (2021)
    • Listar Vol. 6, N° 2: Julio - Diciembre (2021) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Gestión I+D
    • 2021
    • Vol. 6, N° 2: Julio - Diciembre (2021)
    • Listar Vol. 6, N° 2: Julio - Diciembre (2021) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 6, N° 2: Julio - Diciembre (2021) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Editorial 

        Ayala, Miryan (Universidad Central de Venezuela, 2021)
      • Programa educativo peruano aprendo en casa en el logro de competencias ciudadanas en tiempos de Covid-19 

        Flores Tito, Ana María; Santa María Relaiza, Héctor Raúl; Norabuena Figueroa, Roger Pedro; Brenis García, Allison Jessica; Bautista Facho, Teresa; García Ipanaque, Luisa Isabel (Universidad Central de Venezuela, 2021-01-11)
        En los últimos meses, la educación ha migrado a una enseñanza remota, ello con mayor auge ante la pandemia por Covid-19. A partir de ello, surge la estrategia Aprendo en casa del Ministerio de Educación del Perú con el ...
      • La auditoría forense como fundamento metodológico en la detección de casos de fraudes informáticos 

        Díaz Varela, Gerardo Asdrúbal (Universidad Central de Venezuela, 2021-01-11)
        Las organizaciones se sirven de la auditoria forense para mitigar los riesgos asociados al fraude, optimizando igualmente su sistema de control interno; esta auditoria se constituye en herramienta incuestionable de lucha ...
      • La felicidad organizacional, la inteligencia emocional y el modelo básico de administración estratégica 

        Velásquez, María Victoria (Universidad Central de Venezuela, 2021-01-13)
        La felicidad organizacional, la inteligencia emocional y a la administración estratégica, son fundamentales en toda institución actual independientemente de su complejidad, por ello se plantea relevante y como objetivo ...
      • Estrategias dirigidas al establecimiento de la neutralidad de la degradación de las tierras en Venezuela 

        Rivero Sánchez, Saida Coromoto (Universidad Central de Venezuela, 2021-02-03)
        La globalización, así como los compromisos internacionales demandan en las organizaciones, estrategias para el manejo eficiente de sus recursos y enfrentar los retos que representa el paradigma del desarrollo sostenible, ...
      • Estrategias dirigidas al establecimiento de la neutralidad de la degradación de las tierras en Venezuela 

        Rivero Sánchez, Saida Coromoto (Universidad Central de Venezuela, 2021-02-03)
        La globalización, así como los compromisos internacionales demandan en las organizaciones, estrategias para el manejo eficiente de sus recursos y enfrentar los retos que representa el paradigma del desarrollo sostenible, ...
      • Criterios de calidad metodológica en trabajos especiales de grado de Derecho Administrativo 

        Hernández, Élide (Universidad Central de Venezuela, 2021-02-09)
        El presente estudio tuvo como propósito el análisis del contenido de los trabajos especiales de grado aprobados y dispuestos al público desde los años 2005 al 2016, correspondientes al programa de la Especialización en ...
      • Propuesta de modelo de gestión para organizaciones públicas de salud en Venezuela 

        D’Armas Granados, Enrique; Ospedales, Nelson; Sarell, Juan Javier (Universidad Central de Venezuela, 2021-02-25)
        En la actualidad, la Gerencia en el Sector Salud debe ampliar su radio de acción hacia el diseño de estrategias que permitan a las organizaciones sobrevivir y/o mantenerse en la coyuntura actual. De hecho, uno de los ...
      • ENTORNO, ANÁLISIS Y CAMBIO: UNA TRICOTOMÍA SIMPLIFICADA PARA ENTENDER A LAS ORGANIZACIONES 

        Orozco Lechuga, Adrián; Sabido Domínguez, Teresita de Jesús (Universidad Central de Venezuela, 2021-02-25)
        La importancia de las organizaciones, cuya característica más distintiva es su ubicuidad, es que son medios y actores colectivos a la vez. Sin embargo, por su propia naturaleza, los fenómenos de la organización son ...
      • Construcción con regla y compás para configurar una máquina de fabricar arcos con madera laminada 

        Páez, Rafael Gerardo (Universidad Central de Venezuela, 2021-03-15)
        La construcción con regla y compás abarca procedimientos gráficos sin mediciones, ni escalas con instrumentos graduados; amerita, solamente, del compás para líneas curvas y reglas simples para las rectas. Entre sus ...
      • Innovación verde: Indicadores y principales tendencias 

        Aponte Figueroa, Gloria María (Universidad Central de Venezuela, 2021-04-05)
        Este trabajo tiene como objetivo analizar los diferentes indicadores, su alcance y evolución, que han sido desarrollados por diversos organismos internacionales para estandarizar y monitorear los avances en materia de ...
      • Perfil de la centralidad del trabajo en México con base en La Encuesta Mundial de Valores 2017-2020 

        Mejía Reyes, Carlos; Franco Sánchez, Laura Myriam; Díaz Rodríguez, Martha Antonieta (Universidad Central de Venezuela, 2021-04-08)
        La centralidad del trabajo se define como el conjunto de creencias, definiciones y valor que individuos y grupos le atribuyen al trabajo; la cual depende, desde la perspectiva cuantitativa, de factores macro económicos ...
      • Construcción del objeto de estudio en Investigación Doctoral 

        Meléndez, Nelly; Briceño, Magally (Universidad Central de Venezuela, 2021-04-20)
        El objetivo de esta investigación es analizar a través del texto, producto de las vivencias de las autoras en el camino seguido para aproximarse al objeto de estudio y generar planteamientos teóricos en un campo específico ...
      • Capacidades de gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva del gestor y actor organizacional en Pymes del Estado Trujillo 

        Briceño de Gómez, María Ysabel; Colina Arenas, Belinda Elena (Universidad Central de Venezuela, 2021-05-10)
        El objetivo es proponer una tipología de capacidades de gestión de la calidad de servicio, para las PyMEs desde la perspectiva del gestor y el actor organizacional. El método fue propositivo-descriptivo sustentado en los ...
      • Aportes de los intelectuales internacionales sobre posibles efectos socioculturales de la pandemia COVID-19 

        Hernández Pereira, Maeva Elena (Universidad Central de Venezuela, 2021-05-11)
        Para finales del mes de septiembre del año 2020, debido a la pandemia mundial COVID-19, los gobiernos han tomados medidas cuyas consecuencias futuras son inciertas; frente a ello la sociedades actuales consultan a ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire