Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorALCALÁ DEL OLMO FERNÁNDEZ, María José
dc.date.accessioned2022-11-10T15:12:28Z
dc.date.available2022-11-10T15:12:28Z
dc.date.issued2020-05-07
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9346
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación ha sido conocer las limitaciones, dificultades y desafíos que ha generado el proceso de implantación de la Educación para el Desarrollo Sostenible en las instituciones de Educación Superior de Portugal. Siguiendo una metodología de revisión bibliográfica, se analizaron investigaciones pertenecientes a bases científicas de reconocido prestigio, entre los años 2017 y 2018. Los resultados evidencian un escaso conocimiento de las repercusiones que genera el Desarrollo Sostenible en la actuación profesional del docente universitario portugués.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this research has been to understand the limitations, difficulties and challenges generated by the process of implementation of Education for Sustainable Development in the institutions of Higher Education in Portugal. Following a methodology of bibliographical review, research belonging to scientific bases of recognized prestige was analyzed, between the years 2017 and 2018. The results show a scarce knowledge of the repercussions that the Sustainable Development generates in the professional performance of the Portuguese university teacher.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDesarrollo Sostenibleen_US
dc.subjectEducación Superioren_US
dc.subjectEducación Ambientalen_US
dc.subjectPortugalen_US
dc.subjectRevisión bibliográficaen_US
dc.subjectSustainable Developmenten_US
dc.subjectHigher Educationen_US
dc.subjectEnvironmental Educationen_US
dc.subjectPortugalen_US
dc.subjectLiterature Reviewen_US
dc.titleAnálisis de la implementación de la sostenibilidad en el escenario universitario portugués: Principales barreras y desafíos curricularesen_US
dc.title.alternativeAnalysis of the implementation of sustainability in the Portuguese university scene: Main barriers and curricular challengesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/