Listar Vol. 5, Nº 1, Edición Especial: Marzo (2022) por título
Mostrando ítems 16-18 de 18
-
Storytelling como estrategia formativa para el fomento de la lectura en Estudiantes de educación básica
(Fundación Koinonía, 2022-03-01)Se tiene por objetivo determinar la eficacia del Storytelling aplicada en el año lectivo 2021-2022 como estrategia formativa para el fomento de la lectura en estudiantes de educación general básica superior de la Unidad ... -
Uso de los objetos virtuales de aprendizaje enfocado en la enseñanza de lengua y literatura
(Fundación Koinonía, 2022-03-01)El objetivo general del estudio fue analizar la incidencia del uso de los Objetos Virtuales de Aprendizaje como herramienta didáctica en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en estudiantes ... -
Virtualidad en educación universitaria en tiempos de pandemia. Una mirada retrospectiva
(Fundación Koinonía, 2022-03-01)El objetivo general de la investigación fue analizar la virtualidad en educación universitaria en tiempos de pandemia. Una mirada retrospectiva. Se desarrolló mediante un diseño metodológico cuantitativo de tipo descriptivo ...