Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Redefinición de la praxis educativa postpandemia en el Ecuador
(Fundación Koinonía, 2022-03-01)
El objetivo general de la presente investigación fue describir la redefinición de la praxis educativa postpandemia en el Ecuador. La metodología utilizada se basó en el paradigma positivista desde la perspectiva cuantitativa, ...
Virtualidad en educación universitaria en tiempos de pandemia. Una mirada retrospectiva
(Fundación Koinonía, 2022-03-01)
El objetivo general de la investigación fue analizar la virtualidad en educación universitaria en tiempos de pandemia. Una mirada retrospectiva. Se desarrolló mediante un diseño metodológico cuantitativo de tipo descriptivo ...
Retos y desafíos en la educación básica postpandemia en Ecuador
(Fundación Koinonía, 2022-03-01)
El objetivo general de la investigación fue analizar los retos y desafíos en la educación básica postpandemia en Ecuador. La metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo, mediante la indagación, recolección y ...