La responsabilidad social universitaria desde la perspectiva de los universitarios de Guayaquil
Fecha
2020-05-21Autor
SALTOS Orrala, Miguel A.
VELÁZQUEZ Ávila, René M.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este documento se describe una investigación sobre la
percepción que tienen los alumnos universitarios de la
ciudad de Guayaquil sobre los principales aspectos de la
responsabilidad social universitaria. El enfoque aplicado fue
mixto, descriptivo y exploratorio, recurriendo a las técnicas
de revisión bibliográfica, encuestas y entrevistas. Entre los
principales resultados nos encontramos que existe un
conocimiento difuso de los procesos sustantivos propios de
la universidad y de su relación con sus grupos de interés. In this document an investigation is carried out on the
perception that university students of the city of Guayaquil
have on the main aspects of university social
responsibility. The approach applied was mixed,
descriptive and exploratory, using the techniques of
literature review, surveys and interviews. Among the main
results we find that there is a diffuse knowledge of the
substantive processes of the university and its relationship
with its stakeholders
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Wu Baiyí (Editor). Pensamiento social chino sobre América Latina. Buenos Aires, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), 2018, 340 pp.
Moncada Andrade, Ricardo (Universidad de Los Andes, 2018) -
Representación social de la Educadora: aproximación desde el análisis de redes sociales
Jiménez Fuentes, Esmeralda; Fernández Crispín, Antonio (Universidad de Los Andes, 2019-01-30)Esta investigación es un estudio exploratorio – descriptivo cuyo objetivo es revelar la representación social de la educadora. Participaron 77 estudiantes de la licenciatura en educación preescolar de una institución ... -
PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN LAS UNIVERSIDADES VENEZOLANAS: UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA REALIDAD DESDE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES
Rodríguez, Marisol; Rodríguez, Yolanda (Universidad de Carabobo, 2018-07-27)La presente investigación tuvo como propósito generar una aproximación teórica sobre cómo los docentes producen conocimiento en las universidades venezolanas a partir de las representaciones sociales de forma que puedan ...