Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRAMOS-GALARZA, Carlos
dc.contributor.authorRUBIO, Dominique
dc.contributor.authorORTIZ, Dorys
dc.contributor.authorACOSTA, Pamela
dc.contributor.authorHINOJOSA, Francisco
dc.contributor.authorCADENA, David
dc.contributor.authorLÓPEZ, Edenia
dc.date.accessioned2022-11-14T15:13:43Z
dc.date.available2022-11-14T15:13:43Z
dc.date.issued2020-06-21
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9435
dc.description.abstractEsta revisión tiene como objetivo aportar en la construcción teórica del proceso de autogestión del aprendizaje en estudiantes universitarios. Para este propósito, se han incluido estudios relacionados con la motivación, estrategias de aprendizaje y claves positivas de aprendizaje que aseguran el éxito académico, teniendo en cuenta los desafíos para los profesores y estudiantes del siglo XXI.en_US
dc.description.abstractThis review aims to contribute to the theoretical construction of the process of self-management of learning in university students. To accomplish this purpose, studies related to motivation, learning strategies and learning positive keys have been included, assuring academic success, taking into account challenges to professors as well for students of the XXI century.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectAutogestiónen_US
dc.subjectAutorregulaciónen_US
dc.subjectLearningen_US
dc.subjectSelf-managementen_US
dc.subjectSelf-regulationen_US
dc.titleAutogestión del aprendizaje del universitario: un aporte en su construcción teóricaen_US
dc.title.alternativeSelf-management of university learning: a contribution in its theoretical constructionen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/