Mostrar el registro sencillo del ítem
Autogestión del aprendizaje del universitario: un aporte en su construcción teórica
dc.contributor.author | RAMOS-GALARZA, Carlos | |
dc.contributor.author | RUBIO, Dominique | |
dc.contributor.author | ORTIZ, Dorys | |
dc.contributor.author | ACOSTA, Pamela | |
dc.contributor.author | HINOJOSA, Francisco | |
dc.contributor.author | CADENA, David | |
dc.contributor.author | LÓPEZ, Edenia | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T15:13:43Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T15:13:43Z | |
dc.date.issued | 2020-06-21 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9435 | |
dc.description.abstract | Esta revisión tiene como objetivo aportar en la construcción teórica del proceso de autogestión del aprendizaje en estudiantes universitarios. Para este propósito, se han incluido estudios relacionados con la motivación, estrategias de aprendizaje y claves positivas de aprendizaje que aseguran el éxito académico, teniendo en cuenta los desafíos para los profesores y estudiantes del siglo XXI. | en_US |
dc.description.abstract | This review aims to contribute to the theoretical construction of the process of self-management of learning in university students. To accomplish this purpose, studies related to motivation, learning strategies and learning positive keys have been included, assuring academic success, taking into account challenges to professors as well for students of the XXI century. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Autogestión | en_US |
dc.subject | Autorregulación | en_US |
dc.subject | Learning | en_US |
dc.subject | Self-management | en_US |
dc.subject | Self-regulation | en_US |
dc.title | Autogestión del aprendizaje del universitario: un aporte en su construcción teórica | en_US |
dc.title.alternative | Self-management of university learning: a contribution in its theoretical construction | en_US |
dc.type | Article | en_US |