Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorESPINOZA, Eudaldo E.
dc.date.accessioned2022-11-15T13:45:35Z
dc.date.available2022-11-15T13:45:35Z
dc.date.issued2020-05-21
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9455
dc.description.abstractThis descriptive research with a quantitative and qualitative approach was developed with the objective of characterizing the intercultural dimension of educational public policies in Ecuador. The methodological strategy was systematized through documentary and statistical review methods. The results showed that the in-training teachers recognize in practice the application of interculturality, although there are gaps in theoretical knowledge. Likewise, aspects to be kept in mind in the improvement of the strategies implemented in the Basic Education teacher training field were suggesteden_US
dc.description.abstractEsta investigación descriptiva con enfoque cuanti-cualitativo se desarrolló con el objetivo de caracterizar la dimensión intercultural de las políticas públicas educativas en Ecuador. La estrategia metodológica se sistematizó a través de métodos de revisión documental y estadístico. Los resultados develaron que: los docentes en formación reconocen en la práctica la aplicación de la interculturalidad, aunque existen vacíos de conocimiento teórico. Asimismo, se señalan aspectos a tener presentes en el perfeccionamiento de las estrategias implementadas en la carrera de formación docente para la Educación Básica.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectpublic policiesen_US
dc.subjectcultural diversityen_US
dc.subjectteacher formationen_US
dc.subjectpolítica públicaen_US
dc.subjectdiversidad culturalen_US
dc.subjectformación preparatoria de docentesen_US
dc.titleIntercultural dimension of public educational policies in pedagogic formation. Machala Technical University. Ecuatoren_US
dc.title.alternativeDimensión intercultural de las políticas públicas educativas. Formación docente. Universidad Técnica de Machalaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/