What drives consumers repurchase intention in mobile apps? An empirical study from Indonesia
Fecha
2020-05-28Autor
MURDIFIN, Imaduddin
ASHOER, Muhammad
MODDING, Basri
BASALAMAH, Salim
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This study aims to analyze what drives consumers’ repurchase intention in a mobile application. A total
of 189 Shopee buyers have participated in this online survey by filling electronic questionnaires link.
Structural Equation Model - Partial Least Square (SEM-PLS) method was applied to test the collected
primary data. The results proved that electronic word of mouth (e-WOM) significantly influences
electronic trust (e-trust) and e-trust has a significant effect on repurchase intention. El estudio tiene como objetivo analizar lo que impulsa la intención de compra de los consumidores en
una aplicación móvil. Un total de 189 compradores de Shopee han participado en esta encuesta en línea
rellenando el enlace de los cuestionarios electrónicos. Se aplicó el método del Modelo de Ecuación
Estructural - Parcial Menos Cuadrado (SEM-PLS) para probar los datos primarios recogidos. Los
resultados demostraron que el boca a boca electrónico influye significativamente en la confianza
electrónica y que el confianza electrónica tiene un efecto significativo en la intención de recompra.