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dc.contributor.authorMURDIFIN, Imaduddin
dc.contributor.authorASHOER, Muhammad
dc.contributor.authorMODDING, Basri
dc.contributor.authorBASALAMAH, Salim
dc.date.accessioned2022-11-18T13:56:22Z
dc.date.available2022-11-18T13:56:22Z
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9505
dc.description.abstractThis study aims to analyze what drives consumers’ repurchase intention in a mobile application. A total of 189 Shopee buyers have participated in this online survey by filling electronic questionnaires link. Structural Equation Model - Partial Least Square (SEM-PLS) method was applied to test the collected primary data. The results proved that electronic word of mouth (e-WOM) significantly influences electronic trust (e-trust) and e-trust has a significant effect on repurchase intention.en_US
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo analizar lo que impulsa la intención de compra de los consumidores en una aplicación móvil. Un total de 189 compradores de Shopee han participado en esta encuesta en línea rellenando el enlace de los cuestionarios electrónicos. Se aplicó el método del Modelo de Ecuación Estructural - Parcial Menos Cuadrado (SEM-PLS) para probar los datos primarios recogidos. Los resultados demostraron que el boca a boca electrónico influye significativamente en la confianza electrónica y que el confianza electrónica tiene un efecto significativo en la intención de recompra.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectE-WOMen_US
dc.subjecte-Trusten_US
dc.subjectrepurchase intentionen_US
dc.subjectelectronic commerceen_US
dc.subjectmobile applicationen_US
dc.subjectboca a boca electrónicalen_US
dc.subjectconfianza electrónicaen_US
dc.subjectintención de recomeráen_US
dc.subjectcomercio electrónicoen_US
dc.subjectaplicación móvilen_US
dc.titleWhat drives consumers repurchase intention in mobile apps? An empirical study from Indonesiaen_US
dc.title.alternative¿Qué impulsa la intención de recompra de los consumidores en aplicaciones móviles? Un estudio empírico de Indonesiaen_US
dc.typeArticleen_US


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