Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorABAUNZA, Geovanny A.
dc.contributor.authorMARTÍNEZ-ABAD, Fernando
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ-CONDE, María J.
dc.contributor.authorAVALOS-OBREGÓN, María D.
dc.contributor.authorUREÑA-LARA, David
dc.date.accessioned2022-11-21T14:51:03Z
dc.date.available2022-11-21T14:51:03Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9543
dc.description.abstractThe research main objective is to demonstrate CLIL methodology efficacy together with Duolingo and b-Learning in teaching English, in Colombian diverse socio-economic levels in rural-urban contexts. Including motivation, gender, and social class as covariates. Based on a quasi-experimental pretestposttest design with three groups of students in contexts: Urban (n = 32), Rural-Urban (n = 32) and Rural- Vulnerable (n = 30). The results show that the methodology is effective in all three contexts, reaching larger effect sizes in the Rural-Vulnerable context.en_US
dc.description.abstractEl objetivo es evidenciar la eficacia de la metodología CLIL, en conjunto con Duolingo y bLearning, en la enseñanza del inglés en contextos rurales-urbanos colombianos de niveles socioeconómicos diversos. Se incluyen como covariables motivación, género y nivel socioeconómico. A partir de un diseño cuasiexperimental pretest-postest con tres grupos de estudiantes en contextos: Urbano (n=32), Rural- Urbano (n=32) y Rural-Vulnerable (n=30). Los resultados muestran que la metodología es eficaz en los 3 contextos, alcanzando tamaños del efecto superiores en el contexto Rural-vulnerable.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDuolingoen_US
dc.subjectb-learningen_US
dc.subjectsecondary schoolen_US
dc.subjectEFLen_US
dc.subjecteducación secundariaen_US
dc.subjectISLen_US
dc.titleThe effect of CLIL methodology and web applications in the foreign language class: a comparative case in Colombian schoolsen_US
dc.title.alternativeEl Efecto de la metodología CLIL y aplicaciones web en la clase de lengua extranjera: un caso comparativo en colegios colombianosen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/