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dc.contributor.authorSANDOVAL ARBOLEDA, Edgar de J.
dc.contributor.authorLASSO CARDONA, Luis A.
dc.contributor.authorBEDOYA ROMERO, Andrés F.
dc.contributor.authorMALDONADO TRUJILLO, Jorge A.
dc.date.accessioned2022-11-21T15:19:21Z
dc.date.available2022-11-21T15:19:21Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9550
dc.description.abstractGamification is being used in health and education. Extracting non-game components and creating playful scenarios require Gamification techniques. The creation of a micro world (system) with goals, rules, narrative, choice, rewards, feedback and progress is proposed for the Physical Education teachers of the UCEVA, allowing the monitoring of physical, nutritional and cardiovascular performance of the players, who managed to visualize continuous progress in their performance, and boosting motivation levelsen_US
dc.description.abstractLa Gamificación se está usando en la salud y la educación. Extraer componentes del no juego y crear escenarios lúdicos requieren de técnicas de Gamificación. Se propone la creación de un micro mundo (sistema) con metas, reglas, narrativa, elección, recompensas, retroalimentación y progreso, para los docentes de Educación Física de la UCEVA, permitiendo el seguimiento de actividades físicas, nutricionales y rendimiento cardiovascular de los jugadores, que lograron visualizar un progreso continuo en su rendimiento, y potenciando los niveles de motivaciónen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectgamificationen_US
dc.subjectplayful scenariosen_US
dc.subjectgame theoryen_US
dc.subjectmotivation in educationen_US
dc.subjectgamificaciónen_US
dc.subjectescenarios lúdicosen_US
dc.subjectteoría de juegosen_US
dc.subjectmotivación en la educaciónen_US
dc.titleIntegration of gamification for physical fitness inside the classroom through mobile and web technologiesen_US
dc.title.alternativeIntegración de la gamificación para la aptitud física dentro del aula a través de tecnologías móviles y weben_US
dc.typeArticleen_US


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