Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPRADA, Raúl
dc.contributor.authorGAMBOA, Audin A.
dc.contributor.authorHERNÁNDEZ, César A.
dc.date.accessioned2022-11-21T15:47:42Z
dc.date.available2022-11-21T15:47:42Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9557
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación se deriva del proceso de formación de maestros ofrecido por el Diplomado en Docencia y Didáctica que promueve la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de una universidad pública en Colombia, que tiene por objetivo la conceptualización sobre la Educación, Pedagogía, Didáctica y Evaluación en profesionales con formación diferente a la docente. El estudio se enmarcó en el paradigma cuantitativo – descriptivo y se aplicaron cuestionarios en línea a 123 profesionales de diferentes áreas del conocimiento. Los resultados permiten identificar los aportes que hacen cada uno de los módulos en los profesionales, pero se resalta como necesidad de cambio la incorporación de horarios de trabajo alternativoen_US
dc.description.abstractThis research article is derived from the teacher training process offered by the Diploma in Teaching and Didactics promoted by the Faculty of Education, Arts and Humanities of a public university in Colombia, whose objective is the conceptualization of Education, Pedagogy, Didactics and Evaluation in professionals with different training than the teacher. The study was framed in the quantitative - descriptive paradigm and online questionnaires were applied to 123 professionals from different areas of knowledge. The results allow identifying the contributions made by each of the modules in the professionals, but the incorporation of alternative work schedules is highlighted as a need for changeen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectdidácticaen_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.subjectpedagogíaen_US
dc.subjectpráctica pedagógicaen_US
dc.subjectdidacticen_US
dc.subjecthigher educationen_US
dc.subjectPedagogicalen_US
dc.subjectpedagogy practiceen_US
dc.titleFormación pedagógica en profesores universitarios no licenciadosen_US
dc.title.alternativePedagogical training in unlicensed university professorsen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/