Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMURILLO, Enrique
dc.contributor.authorTERÁN-BUSTAMANTE, Antonia
dc.date.accessioned2022-11-29T14:37:34Z
dc.date.available2022-11-29T14:37:34Z
dc.date.issued2020-06-18
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9671
dc.description.abstractMediante una encuesta a 181 conductores de Uber, esta investigación examina por vez primera la eficacia de las prácticas de branding interno en una plataforma de la Economía Colaborativa. Aunque los conductores no son empleados de Uber, la empresa necesita que actúen como verdaderos “embajadores de marca”, pues de ello depende la satisfacción de sus clientes. Se encontró que los conductores califican alto la capacitación de marca de Uber, y que esta genera conocimiento, compromiso y desempeño de marca.en_US
dc.description.abstractUsing a survey of 181 Uber drivers, this research examines for the first time the effectiveness of internal branding practices on a Sharing Economy platform. Although the drivers are not Uber employees, the company needs them to act as true “brand ambassadors”, since customer satisfaction depends on it. Drivers were found to rate Uber brand training highly, and this builds brand understanding, commitment and performance.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectBranding internoen_US
dc.subjectEconomía colaborativaen_US
dc.subjectEmbajadores de marcaen_US
dc.subjectUberen_US
dc.subjectInternal brandingen_US
dc.subjectSharing Economyen_US
dc.subjectBrand ambassadorsen_US
dc.titleEl branding interno en la economía colaborativa: un estudio exploratorio de Uberen_US
dc.title.alternativeInternal branding in the sharing economy: an exploratory study of Uberen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/