Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYALANSKA, Svitlana P.
dc.contributor.authorMAMON, Oleksandr V.
dc.contributor.authorSRIBNA, Yulia A.
dc.date.accessioned2022-11-30T15:39:45Z
dc.date.available2022-11-30T15:39:45Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9703
dc.description.abstractThe article, which focuses on creative classroom activities as effective teaching tools for Master’s degree students, argues that creative classroom activities enhance the quality of teaching in higher education. The article draws on theories on scholars like Hans Jurgen Eysenck, N.A. Holovan, T.M. Zelinska, S.V. Voronova, A. E. Khurchak, Kate Frank, and V. M. Kozlenko. It shows that the development of students’ imagination increases their originality and flexibility. It also demonstrates that students’ ease of association enhances their self-discovery and self-growth. It therefore suggests that artistic practices in higher-education classroom can help students achieve their professional aims.en_US
dc.description.abstractEl artículo está dedicado al problema del uso de las prácticas artísticas en el proceso de la enseñanza/aprendizaje en las instituciones de la enseñanza superior pedagógica. El efecto de usar las prácticas artísticas ha sido investigado teórica y empíricamente durante la docencia en el magisterio. Como resultado de la aplicación de diferentes metodologías tales como la metodología de la “ Simpleza de la asociación” de G. Ayzenko(modificada por N.A.Golován), investigación de la imaginación creativa (T.M.Zelinska, S.V.Vóronova, A.E-Jurchák), metodología de la complimentación de de Ket Frenk(modificada por por V.M.Kozlenko) se ha resumido que se desarrolla positivamente la imaginación creativa, el nivel de la expresión de las capacidades únicas, de la flexibilidad va en aumento, así como el proceso del autoestudio, se ensanchan vías para el autoperfeccionamiento y se buscan los caminos para alcanzar los objetivos planteados por los futuros especialistas.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectcreative activitiesen_US
dc.subjectmetaphoric associational imagesen_US
dc.subjectpostsecondary education studentsen_US
dc.subjectprácticas artísticasen_US
dc.subjectlas imágenes asociativas metafóricasen_US
dc.subjectaspirante al grado superior de la educaciónen_US
dc.titleThe pedagogical and psychological value of artistic practices in post-secondary education classroomsen_US
dc.title.alternativeEl recurso pedagógico-psicológico de las prácticas artísticas en la escuela superioren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/