Las redes sociales y su influencia en alumnos de una universidad privada en Ecuador
Fecha
2020-06-25Autor
ESPINOZA, Marcos A.
ESPINOZA, Madeline D.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se busca conocer la influencia que tienen las redes sociales (RRSS) en universitarios, a través del método
descriptivo con un diseño no experimental, transversal, de encuesta. Se fusiona el formato de un trabajo
publicado por uno de los autores en el 2016 y el cuestionario de “Adicción a RRSS” de Escurra & Salas
(2014). Se muestra el uso y la privacidad mantenida por los alumnos, se determina que no existe
adicción porque sus respuestas muestran niveles de bajos a moderados. It seeks to know the influence that social networks (RRSS) have on university students, through the
descriptive method with a non-experimental, cross-sectional survey design. The format of a work
published by one of the authors in 2016 and the “Addiction to RRSS” questionnaire by Escurra & Salas
(2014) are merged. It shows the use and privacy maintained by the students; it is determined that there
is no addiction because their responses show low to moderate levels.