Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVEBRIANTO, Rian
dc.contributor.authorJANNAH, Misbahul
dc.contributor.authorPUTRIANI, Zelly
dc.contributor.authorSYAFAREN, Alaniyah
dc.contributor.authorGAFUR, Irfan Andi
dc.date.accessioned2022-12-01T13:45:52Z
dc.date.available2022-12-01T13:45:52Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9712
dc.description.abstractThis research was conducted to find out the 21st Century Teacher Candidate Skills in Indonesia and Malaysia from the Sultan Syarif Kasim State Islamic University Campus (UIN Suska Riau), Ar Raniry State Islamic University in Banda Aceh (UIN Ar Ranifry) and Sultan Idris Malaysia University of Education (UPSI). This study involved 250 prospective teacher students consisting of 175 Indonesian students and 75 student from Malaysia. Data were analyzed descriptively and quantitatively. This study aims to determine the strengthening of 21st Century Teacher Candidate Skills and the relationship between the two countries or campus areas that have different locations and were based on teacher education aspects. The results showed that the strengthening of the 21st Century Candidate Skills of prospective teachers in Indonesia was still low when compared to Malaysia, but the results of relations between the two regions had the same relationshipen_US
dc.description.abstractEsta investigación se realizó para descubrir las Habilidades de Candidatos a Maestros del Siglo XXI en Indonesia y Malasia del Sultan Syarif Kasim State Islamic University Campus (UIN Suska Riau), Ar Raniry State Islamic University en Banda Aceh (UIN Ar Ranifry) y Sultan Idris Malaysia University de Educación (UPSI). Este estudio involucró a 250 futuros estudiantes docentes que constan de 175 estudiantes indonesios y 75 estudiantes de Malasia. Los datos se analizaron de forma descriptiva y cuantitativa. Este estudio tiene como objetivo determinar el fortalecimiento de las Habilidades de Candidatos Docentes del siglo XXI y la relación entre los dos países o áreas del campus que tienen diferentes ubicaciones se basaron en aspectos de educación docente. Los resultados mostraron que el fortalecimiento de las habilidades de candidatos del siglo XXI de los futuros maestros en Indonesia todavía era bajo en comparación con Malasia, pero los resultados de las relaciones entre las dos regiones tenían la misma relaciónen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subject21st century skillsen_US
dc.subjectpreservice teachersen_US
dc.subjectregionen_US
dc.subjectstrengthening in educationen_US
dc.subjecthabilidades del siglo XXIen_US
dc.subjectmaestros en formaciónen_US
dc.subjectregiónen_US
dc.subjectfortalecimiento de la educaciónen_US
dc.titleComparative analysis of strengthening of skills of the 21st century teaching candidates in Indonesia and Malaysiaen_US
dc.title.alternativeUn análisis del fortalecimiento de los docentes de pre-servicio de Indonesia y Malasia en el siglo XXIen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/